RidgeMonkey Transmit Spod & Marker Braid 25lb 11.3kg 0.28mm/300m

RMT190

Nuevo

Para los pescadores que buscan los sedales más resistentes, el Transmit Spod and Marker Braid de RidgeMonkey es un sedal súper resistente que combina múltiples hilos para garantizar un sedal de microfibra compacto pero resistente...

Más detalles

32,99 €

Añadir a mi wishlist

RidgeMonkey Transmit Spod & Marker Braid

Para los pescadores que buscan los sedales más resistentes, el Transmit Spod and Marker Braid de RidgeMonkey es un sedal súper resistente que combina múltiples hilos para garantizar un sedal de microfibra compacto pero resistente.

RidgeMonkey ha fabricado este trenzado pensando en los pescadores de spods, ya que al introducir grandes cantidades de cebo en el campo de tiro, la línea ayuda a alcanzar esos objetivos. La línea no se estira y asegura una transmisión súper precisa desde el marcador hasta la punta de la caña, un factor que es crítico para encontrar las mejores zonas de alimentación en el lugar elegido.

La elección preferida para los pescadores que buscan lanzar largas distancias o pescar en espacios reducidos con este trenzado RidgeMonkey puede asegurar que lanzar con precisión es fácil cada vez. El trenzado es una línea sin memoria que ha mejorado su flexibilidad, lo que le permite adaptarse mejor a los contornos del lago. Esta línea marcadora de spod es ideal para la pesca con línea floja en su caña.

Además de proporcionar excelentes cualidades de lance, el trenzado flotante está diseñado especialmente para el spodding, el spombing o el trabajo de marcación, haciendo que el cebado en el baño sea mucho más fácil. La línea tiene un diámetro bajo y no se estira, lo que significa que es perfecta para hacer frente al abuso constante de lanzamientos repetidos con spods totalmente cargados.

Características:

  • Diámetro: 0.28mm
  • Tensión de rotura: 25lb/ 11.3kg
  • Longitud: 300m por bobina
  • Color: verde intenso
  • Línea principal trenzada de estiramiento cero

Productos relacionados