SONIK VADERX RS NET 42"

Nuevo

Las redes de desembarco Sonik Vader X ofrecen mangos delgados, ligeros y resistentes en las variantes de 1 o 2 piezas. Estos brazos y mangos de red súper rígidos están hechos de un compuesto de carbono para asegurar la durabilidad y la fuerza con los ejemplares de carpa

Más detalles

59,90 €

Añadir a mi wishlist

Sonik Vaders RS Landing Nets 42" 2 PC

La gama Vader X abarca una serie de cañas, vainas y redes. Las redes de desembarco Vader X se fabrican con la misma atención al detalle que las cañas. Una red para carpas de buena calidad es esencial para el cuidado de los peces y para garantizar que las capturas lleguen al banco de forma segura y sin daños y con el mínimo estrés.Las redes de desembarco Sonik Vader X ofrecen mangos delgados, ligeros y resistentes en las variantes de 1 o 2 piezas. Estos brazos y mangos de red súper rígidos están hechos de un compuesto de carbono para asegurar la durabilidad y la fuerza con los ejemplares de carpa.La fuerza de apoyo en la red de desembarco se refuerza con el bloque separador de compuesto de carbono que también luce un retenedor de red donde la malla puede meterse en el bloque separador para facilitar la maniobrabilidad y la liberación rápida.El extremo del mango de la red Vader X tiene protectores curvos y está cubierto con una malla verde que se adapta a las aguas de profundidad media. Esto ayuda a mantener a las carpas tranquilas así como discretas durante el mayor tiempo posible. Esta malla no solo es verde sino que esta hecha de una malla hexagonal suave que crea un flujo fácil cuando esta en las aguas manteniendo a los peces en una corriente tranquila. Esto es necesario para un método de captura y liberación seguro.

La red Sonik también cuenta con una tapa de culata anodizada y grabada con láser con un discreto acabado negro mate en el mango, por lo que hacen la combinación perfecta junto a las cañas Sonik Vader X. Para mantener toda la red ordenada y el resto de su equipaje libre de olor a carpa y limo del lago se suministra con una funda de transporte delgada.

Una gran red para pescar grandes carpas.

Productos relacionados